Cardif

Me cobran el seguro en la tarjeta bco entre ríos y no se x que desconozco

Me están cobrando el seguro que no se a que se atribuye y quien dio el alta lo que quiero es dar la baja no lo necesito x que no se qué cubre.el bco es el entre ríos de la localidad de colón de la misma provincia necesito la baja ya soy jubilada y no me da para bancar este gasto innecesario el reclamo es tardío x que nunca me llegaba el resumen y mi hijo lo pagaba hasta que d la cantidad de meses pagando me acerque al bco y de ahí surgió esta noticia necesito dar la baja de la tarjeta y con este tema no puedo x favor dar la baja gracias

Silvia E  Solución rechazada:

Hoy volví a pagar me parece queme voy directo a reclamo al consumidor