Cardif

Mala reparación de pc en garantía

En abril de este año nuestra pc all in one marca hp y aún en garantía (cardif-bnp paribas) comenzó a tener problemas de apagado súbito. Nos comunicamos con la garantía, que nos ofreció dos posibles lugares para reparación. La llevamos a dr. Motherboard (palermo), donde un mes más tarde se nos entregó la pc supuestamente reparada gracias al cambio de rígido. Cuando llegamos a casa la máquina empezó a tener un problema muy similar (en vez de apagarse y volverse a encender sola, la pc se congela con líneas horizontales). Volvimos a llevarla a dr. Motherboard, y se nos informó primero que era un problema del motherboard, que dijeron haber cambiado, y más tarde de la pantalla, que también aseguraron reemplazar. Cuando por segunda vez la fuimos a retirar, tuvo en casa el mismo problema. Al quejarnos con la garantía, ésta se puso en contacto con el service, que le informó que lo que le habían hecho era sólo un cambio del rígido. La respuesta que la garantía nos dio fue que debíamos volver a llevarla para que le cambiaran el mother, a lo que respondimos que no podíamos volver a confiar en un service que nos había mentido al menos dos veces. Hoy por hoy no nos dan ninguna otra respuesta y no hay solución a la vista para un tema que la garantía debería poder solucionar habilitándonos al menos llevarla al otro service que dijeron tener, por no hablar de los casi 3 meses que lleva este tema y del dinero perdido en taxis de ida y vuelta

Mariel M

Es una mafia. Difícil salir ganando. Hay que denunciar. De alguna forma hay que ponerles un freno.