Cardif

Fraude cardif seguros

El día de ayer recibí un correo de cardif seguros, donde me informan que a partir del 1 enero 2023 se cargará a mi tarjeta alkosto un seguro de vida con pagos mensuales. Advierto que nunca he comprado dicho seguro, esto es un abuso, un fraude, nunca esa empresa ha tomado contacto conmigo, no estoy interesada en ningún tipo de seguro, .no pagaré ningún cobro por compras fraudulentas que van en contra de mi voluntad y aceptación.erika velez

Erika V  Solución rechazada:

Cardif respondió que me volviera a comunicar con ellos cuando se iniciará el cargo a mi tarjeta del seguro. Que descaro!!.
Finalmente decidí cancelar la tarjeta. Fue la mejor solución.

06 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder