Cardif

Dar de baja seguro cardif

Me hicieron este seguro para lograr un descuento en la compra de una notebook, resulta que no hay forma de saber que cubre,es una vergüenza y lo quiero dar de baja ya. Hay empresas como cencosud dónde por $400 dan cobertura por electro,está me cobró dos meses de $330 y no puedo ni tener una póliza un fraude. quiero dar de baja ya, llame a musimundo a dos teléfonos y nadie me atiende ,me derivan a whatsapp y demás. deseo por favor me lo resuelvan a la brevedad, creo está a nombre de mi pareja adolfo edgar gavilan maqueda, dni 92376108 . Muchas gracias
María B  Solución rechazada:

Cardiff me da un teléfono que nunca contestan y es la forma de dar la baja,no lo estoy pudiendo hacer,no tengo póliza,no se cubre y no me gusta que ya pasen tres meses y esto no se resuelva