Cardif

Cobro de seguro cardif alianza con colpatria después de radicar su cancelación

Tomé un seguro en colpatria con cardif bnp paribas el 24 de abril para un viaje que hice al exterior. El 19 de julio ya de regreso, observé al consultar los movimientos de mi tc que el próximo cobro del seguro se generaría el 21, llamé de inmediato a cardif para cancelarlo, me tomaron la solicitud y me dieron # de radicado, la asesora de cancelaciones me dijo que tranquila que ya no se generarían más cobros, pero para mi sorpresa esa misma noche me hicieron el cargo a la tc. Llamé el 21 para hacer el reclamo y solicitar el reintegro del cargo hecho a la tc pero después de estar casi 2 horas al teléfono me dicen que no pueden radicar la solicitud porque el tramite de cancelación lleva 10 días hábiles, cuando me aseguraron que ya no harían más cargos. Por dios hoy en día que todo es en línea y en tiempo real me salen con este cuento de que demoran 10 días hábiles en el proceso de cancelación.... Esto es un abuso, un robo, porque hacen el cobro anticipado de un servicio que no cubren. Dios no quiera si tengo un siniestro ahí si hacen efectiva la fecha de radicación y dirán que la póliza está cancelada. .

Amparo R

Muchas gracias por su colaboración, el caso ya quedó resuelto, con fecha 27-07 hicieron el reintegro de los $22.*** cobrados el 19-07 y el seguro se encuentra cancelado.

Amparo R  solución recibida:

Recibí su correo donde me decían que el caso lo habían derivado a la empresa correspondiente, me escribieron de Cardif Argentina solicitandome información complementaria para ubicar el seguro, pero mi caso era con Cardif Colombia, me indicaron que llevara el caso a Colombia, lo reenvíe cambiando solo la extensión del correo de ar a co y así el caso lo tomó Cardif colombia. Ellos radicaron el caso y ya está totalmente solucionado. Reintegro efectuado a mi TC y seguro cancelado.
Gracias