Cardif

Baja seguros cardi

Hola buenos días quiciera dar de baja a ceguros cardi ya que no me puedo contactar con esa empresa que tampoco porque me esta descontando lo tengo hace varios años pensando que era algo del seguro del auto, hace 7 meses aproximados que ya no tengo el auto y me siguen cobrando agradecería ayuda muchas gracias

Mauricio A  Solución rechazada:

No se cual fue la solución brindada por cardif!! El descuento le sigo teniendo por ende no se soluciono nada

Mauricio A  solución recibida:

Ante todo muchas gracias fue muy útil la página. Se comunicaron de la empresa cardif le explique porque quería la baja y me la dieron enceguida sin vueltas, ahora tendré que esperar a que se vea reflejado en la tarjeta de crédito en la que me figuraba descuento. Nuevamente muchas gracias.