Cardif

Asesoramiento de mi cobertura

No puedo comunicarme de ninguna manera en cardif. Necesito asesoramiento sobre el seguro de vida temporal que estoy pagando. Ayer llame al 0800 y la persona que me atendió no sabía ni de que le hablaba ni del seguro. Me dijo que llame al 08101227343 pero nadie atiende. Suena el teléfono una vez y se corta. Envié correos y no obtengo respuesta. Necesito comunicarme con alguien que pueda explicarme la cobertura que estoy pagando. Tengo el plan d. Y estoy pagando por un seguro de vida temporal. Así que por favor, cuando puedan me mandan un correo o msje