Car One

Que abonen a arba lo correspondiente a la cuota 5/2015 más los intereses

En el [números] retire un spin, salí licitado en el plan. Cuando fui a retirarlo me cobraron patentes, me explicaron que debía abonar todo el año sino no podría retirarlo y que debía pagar la primera cuota recién en enero.
sucede que me llegó de Arba una deuda de la cuota 5/[números]. No logramos encontrar el ticket de pago, pero tengo el resumen de tarjeta como comprobante.
si me indican un mail puedo adjuntar toda la documentacion.
me acerqué a la concesionaria y me indicaron que debía verlo directamente con Chevrolet
aguardo respuesta, desde ya muchas gracias.

En el [números] retire un spin, salí licitado en el plan. Cuando fui a retirarlo me cobraron patentes, me explicaron que debía abonar todo el año sino no podría retirarlo y que debía pagar la primera cuota recién en enero.
sucede que me llegó de Arba una deuda de la cuota 5/[números]. No logramos encontrar el ticket de pago, pero tengo el resumen de tarjeta como comprobante.
si me indican un mail puedo adjuntar toda la documentacion.
me acerqué a la concesionaria y me indicaron que debía verlo directamente con Chevrolet
aguardo respuesta, desde ya muchas gracias.

Gladys G  Solución rechazada: 

No recibí respuesta aún.

04 de Octubre a las 8:57 hs.Responder
Gladys G  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo para resolver el problema

15 de Octubre a las 9:20 hs.Responder
Gladys G  Solución rechazada: 

Nadie de Chevrolet se hace cargo. Una vergüenza.

30 de Octubre a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas