El 8 de marzo compre un plan de ahorro en car one, me vendieron cualq…
En el [números] retire un spin, salí licitado en el plan. Cuando fui a retirarlo me cobraron patentes, me explicaron que debía abonar todo el año sino no podría retirarlo y que debía pagar la primera cuota recién en enero.
sucede que me llegó de Arba una deuda de la cuota 5/[números]. No logramos encontrar el ticket de pago, pero tengo el resumen de tarjeta como comprobante.
si me indican un mail puedo adjuntar toda la documentacion.
me acerqué a la concesionaria y me indicaron que debía verlo directamente con Chevrolet
aguardo respuesta, desde ya muchas gracias.
En el [números] retire un spin, salí licitado en el plan. Cuando fui a retirarlo me cobraron patentes, me explicaron que debía abonar todo el año sino no podría retirarlo y que debía pagar la primera cuota recién en enero.
sucede que me llegó de Arba una deuda de la cuota 5/[números]. No logramos encontrar el ticket de pago, pero tengo el resumen de tarjeta como comprobante.
si me indican un mail puedo adjuntar toda la documentacion.
me acerqué a la concesionaria y me indicaron que debía verlo directamente con Chevrolet
aguardo respuesta, desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 8 de marzo compre un plan de ahorro en car one, me vendieron cualq…
Llevé el auto al taller de chapa y pintura para que me pasarán un pre…
El 25 de febrero en la oficina de fiat dentro del predio de car one …
No recibí respuesta aún.
04 de Octubre a las 8:57 hs.ResponderNadie se comunicó conmigo para resolver el problema
15 de Octubre a las 9:20 hs.ResponderNadie de Chevrolet se hace cargo. Una vergüenza.
30 de Octubre a las 9:13 hs.Responder