Car One

Car one vendedor de ilusiones

En septiembre 2015, fui a agencia stampa en car one, les dije que estaba interesado en un fiat strada, para licitar en enero o febrero 2016. Pero tenían que tomarme otro plan avanzado y al día de Chevrolet que me encontraba pagando. Me dijeron que no había problema, que si ellos no conseguían venderlo para esa fecha, car one lo compraba. La situación de hoy 27 de marzo es que no me venden el plan y me dicen que car one no está comprando planes de autos. O sea, car one lo unico que hace es jugar con la ilusion de las personas. A ellos les interesa es atrapar personas y venderles un plan, no les importa ganar un cliente.
no son serios.
tengan cuidado no se dejen engañar. No compren en car one.

En septiembre 2015, fui a agencia stampa en car one, les dije que estaba interesado en un fiat strada, para licitar en enero o febrero 2016. Pero tenían que tomarme otro plan avanzado y al día de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> que me encontraba pagando. Me dijeron que no había problema, que si ellos no conseguían venderlo para esa fecha, car one lo compraba. La situación de hoy 27 de marzo es que no me venden el plan y me dicen que car one no está comprando planes de autos. O sea, car one lo unico que hace es jugar con la ilusion de las personas. A ellos les interesa es atrapar personas y venderles un plan, no les importa ganar un cliente. no son serios. tengan cuidado no se dejen engañar. No compren en car one.
Hector B  propuso una solución:

si van a comprar un auto y les prometen que les van a tomar como parte de pago un plan que ya tienen, asegúrense que en ese momento "SE HAGA UNA SECION DEL PLAN" o sea que en ese momento uno le cede el plan y ellos se lo pagan. De esta manera no tienen que esperar que cumplan una promesa.

marceloseb

agencia stampa es el peor lugar para comprar un auto. julio del **** me vendieron un auto que me lo entregarian en la segunda cuota , hoy 5 de enero del **** aun no tengo el auto y ya pague la cuota 6 mas uan entrega de ***** pesos

Pablo B

A mí me pasó lo mismo con el plan q nunca me lo tomaron y no se hacen cargo de nada esto me pasó en car one de Núñez me atendió Maricel y no cumplió con nada y me dijo q pagaría ***** durante 12 meses y voy por la tercer cuota y pague la primera de 12 la segunda de 13 y la tercera ****

04 de Diciembre a las 22:57 hs.Responder