Capital88

Reclamo dinero capital88

Hola, soy de ecuador y quiero comentarles que hace más de un año y seis meses abrí una cuenta de inversión de compra y venta de divisas en el bróker capital88, al comienzo tuve un asesor de cuenta llamado david montenegro, quien supo con su labia y acento dominicano convencerme que solo con un depósito de $ 250 me haría obtener ganancias diarias y muchas veces semanales, no pasaron cuatro semanas que me supo indicar que para tener más ganancias tendría que depositar a mi cuenta $ 2000 más, las ganancias se veían reflejadas a lo que mi cuenta seguía subiendo, luego de un mes de operaciones más o menos por el mes de enero, nuevamente recibo una llamada de david montenegro diciéndome que hay un evento en cual estoy incluido pero necesitaba otro depósito de $ 3000 para tener buenas ganancias sobre los $ 40000. Al comienzo la cuenta seguía subiendo, pero las inversiones no controladas por david y sobre todo el descuido hicieron que pierda casi todo mi dinero invertido y ganancias, intenté comunicarme con mi asesor de cuenta, y me decían que salió de vacaciones y regresaba en un mes.de $ 34000 que se logó ganar, le pedí a david que autorice el depósito de $ 10000 de las ganancias en mi tarjeta de crédito, nunca autorizo el depósito, seguía realizando inversiones con mi dinero ganado y menos pensado perdí casi todo quedando la cuenta con $ 4340, la cuenta quedo sin movimientos hasta quedar congelada y el señor david montengro, no aparecía, mientras mi preocupación era tan fuerte que no sabía qué hacer, llamaba y me decían que mi asesor no se encuentra que en cuanto regrese de vacaciones se comunicaría con migo, nunca dio la cara, luego me supieron indicar que mi cuenta pasaría a cargo de otro asesor llamada Melissa Conteras, y me dijo que si no quiero perder todo mi dinero tendría que depositar $ 3000 dólares para asegurar mi dinero con un póliza, fue todo un mentira, finalmente BOB NEWMAN, el delincuente mayor que hizo que pierda todo mi capital.

César P

Espero difundan todo los fraudes que causaron estos delincuentes y le hagan pagar y los lleven a donde deben estar. en la CARCEL.

13 de Febrero a las 12:44 hs.Responder
César P  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no he recibido ningún tipo de comunicado por parte de capital88, Me han cerrado todas las comunicaciones pese a que puedo ver con mi cuenta de usuario mi dinero que sigue parado y no puedo retirar ni un centavo, día a día se reduce mi capital sin saber el porqué. Espero solo un milagro para que los señores de capital88 se molesten en dar solución a mi caso.

18 de Febrero a las 11:29 hs.Responder
César P  Solución rechazada:

Aún no responden a mis mensajes y llamados.