Capital88

Que no puedo retirar ni los intereses ni el capital ni tampoco tengo respuestas

Realicé una inversion en capital 88 hasta 8.000 usd de los cuales según los movimientos de capital 88 llegué a un balance de 17.000,00 usd aproximadamente, sin embargo cuando traté de retirar cierto dinero sobre las ganancias obtenidas, me ofrecieron permitirme reitrar, pero desde ese momento no puedo obtener ni un dolar de rendimientos y mas bien tengo registrado una cuenta demo de 10.000 con parte de mi capital invertido. Yo mantengo en mi poder los documentos con los cuales realicé los depósitos de dinero. Envié también correos pidiendo respuesta y no me contestan

Hector M  Solución rechazada:

Desde la fecha en que envié el reclamo a Ustedes, Capital88 no me ha dado ninguna respuesta. He esperando mas de un año para saber cual es mi rendimiento de mi capital invertido y no he recibido respuesta. Esperaré un tiempo prudencial más y pensaré en denunciar este asunto por la vía legal nacional e internacional porque no es justo que yo haya invertido y no pueda recuperar mi capital y peor los rendimientos que me ofrecieron. Mi cuenta está catalogada como cuenta Plata

Hector M  Solución rechazada:

Por no me dan ninguna respuesta sobre el estado actual de mi invetsion

Hector M  Solución rechazada:

No es válida porque sencillamente no se comunican conmigo para darme a conocer el estado de mi inversión. Tengo registrado una cuenta por 10.***,00 USD

Hector M  Solución rechazada:

Pienso que debo realizar una denuncia internacional.

Hector M  Solución rechazada:

Porque Capital88 no me responde absolutamente nada.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com