Capital88

Nesecito una devolución

Buen día mi siguiente tema es que yo hace unos meses atrás como en agosto, hice un pequeño depósito, y la verdad es que después no tuve para seguir invirtiendo, lo que yo quisiera es que me devuelvan ese dinero porfavor,en estos minutos nesecito el dinero para ustedes a lo mejor no es mucho pero yo en estos minutos los nesecito.asi que ojalá me devuelvan el dinero

clauleo  Solución rechazada:

Buen día. Aún no han solucionado mi reclamo solo estoy pidiendo devuelta mi dinero nada más, nose que tan seria es la empresa esta pero en estos minutos nesecito el dinero .así que desde ya gracias.

16 de Febrero a las 13:12 hs.Responder
clauleo  Solución rechazada:

La verdad nose porque la demora si no es tanto el dinero que tengo ahí.asi que espero una pronta respuesta .

26 de Febrero a las 7:08 hs.Responder
clauleo  Solución rechazada:

Buen día, ya e puesto dos reclamos con este serían tres .lo único que pido que me devuelvan ese dinero nada más. Desde ya gracias por la ayuda que hacen ustedes pero nadie se a contactactado conmigo