Capital88

Me ofrecieron ganancias que nunca se han cumplido, como tampoco me devolvieron

Les vuelvo a escribir debido a la gran estafa efectuada que me realizaron, yo jamás ingrese a Capital 88 y me llamaron telefónicamente por intermedio de +213 o +215.
tengo vuestros teléfonos y además se muy claro de donde son.

Les vuelvo a escribir debido a la gran estafa efectuada que me realizaron, yo jamás ingrese a <a href="/capital-88">Capital 88</a> y me llamaron telefónicamente por intermedio de +213 o +215. siendo una persona pobre jubilada, me hizo una serie de aspectos de que iba a recibir bonificaciones y lamentablemente erróneamente ingrese depositando el importe de u$s 3.000,00 el 28 de agosto de 1918 y hasta ahora jamas se comunicaron conmigo para devolver la inversión. el servicio financiero de capital 88 es una verdadera estafa.fue un error el haber cometido por mi, personas que nunca me devolvieron o me llamaron para regularizar el asunto. tras varias mentiras para que realizara la inversión equivocadamente me acerque a la solicitud de marco adezzi. El me indico que hiciera el pago por intermedio de redpagos/astropay. indignado por la barbarie hoy me siento muy en desacuerdo, por lo que volveré a interpol, de acuerdo a lo que me solicitaban de capital88. Pague el 28 de agosto de 1918 y aun así sigo sin recibir la devolución. Account number : 180823190937 realmente esto es una vergüenza cometida por uds. Y me envían siempre respuestas como esta, " su mensaje será notificado al señor manuel de cuenta para que le pueda asistir tan pronto esté disponible, disculpe los inconvenientes " . tengo vuestros teléfonos y además se muy claro de donde son.
Silvio I

Son unos ******dores los de Capital88, esto también lo debe detener Astropay, que interviene junto a ellos.