Capital88

Me estafaron con 250 ds

Deposite 250 ds en Capital 88 me llamaron. Me acosaron para depositar más dinero. Como yo no tenía ya no me responden ni los correos ni nada, cuando lo hacen son puras mentiras y ya hace un mes que pedí devolución del dinero pero se lo robaron. Fui estafada por capital 88.

Deposite 250 ds en <a href="/capital-88">Capital 88</a> me llamaron. Me acosaron para depositar más dinero. Como yo no tenía ya no me responden ni los correos ni nada, cuando lo hacen son puras mentiras y ya hace un mes que pedí devolución del dinero pero se lo robaron. Fui estafada por capital 88.
Maria J  Solución rechazada:

Capital 88 cerró todo medio de comunicación. No contestan mis correos, es como si no existieran. Es más ya mi cuenta aparece en cero pesos y no he podido obtener respuesta alguna. Son unos verdaderos estafadores.

Maria J

No he encontrado la forma de comunicarme con capital 88.desde hace 3 días se cerró todo. Ya no existen.

28 de Marzo a las 10:58 hs.
Maria J

Debemos reunirnos los cientos de ******dos por esta empresa fraudulenta y buscar los medios legales para demandar los y que no sigan engañando incautos como nosotros.