Capital88

Fui estafado por capital 88

Bueno capital son unos estafadores les deposite $250 dólares y luego me giraron de mi tarjeta $2000 dólares y después de muchos reclamos me devolvieron $965, pero me pidieron cédula de identidad, tarjeta de crédito comprobante de dirección, ósea puros documentación y vas de un mes y no veo ninguna inversión con mi dinero y ahora , que medi cuenta que es una estafa dejaron de enviarme correos y no me devuelven mi dinero ósea son unos estafadores

Mario B  Solución rechazada:

Aun espero que me devuelvan mi dinero, me enviaron un correo pero aun nada gracias

Mario B  Solución rechazada:

Vuelvo a repetir estos gallos son unos estafadores no dan la cara después de conseguir el dinero de las persona

Mario B  Solución rechazada:

Es lo que todo el mundo a puesto de Capital 88 son unos estafadores que no devuelven el dinero y ademas te vuelven a llamar para tratar de que uno cambie de de opinión y si uno cambia de opinión le cuelgan, no inviertan en capital son estafadores con todas las letras