Capital88

Fue un robo

Invertí varios miles de dólares me ofrecieron grandes utilidades y no cumplieron. Ni siquiera me devolvieron el dinero.

Claudio M  Solución rechazada:

Solo me enviaron correos con algunos aportes que hice, pero es información incompleta.
Gracias por su interés en este caso.

Claudio M  Solución rechazada:

Me enviaron el listado de unas pocas inversiones, pero fueron 22 transacciones por un total de $15,***.00.
La primera fue el 26 de mayo de **** y la última el 29 de octubre de ****.
Es extraño que siendo Capital88 una empresa de asesoría para inversiones haya perdido todo mi dinero. Cuando les pedí que me hicieran alguna devolución me pidieron contactar con mi asesora, Patricia López, luego la cambiaron por otro asesor y al final no tuve respuesta ni devolución de dinero.

Capital88 dice: "Deposit/withdrawal policy
Capital88 customers can withdraw their funds and benefits whenever they need to.
To request a partial or complete withdrawal of funds from your account, click on “Withdrawal request” in your account.
Please consider that we take 5-7 business days to process your withdrawal request. It shall be remarked that corresponding withdrawals will take up to 7 business days to reach your credit card or bank account."
Solicité devolución de desembolso y nunca lo hicieron.

Claudio M  Solución rechazada:

No han dado ninguna respuesta, aunque tengo la evidencia de todo el dinero que invertí con ellos y nunca tuve respuesta alguna.

Claudio M  Solución rechazada:

A Capital88 no le interesa devolver el dinero. Todo lo que invertí se perdió, ni un centavo se pudo recuperar.
Increible, una empresa de inversión que pierda todo lo que invierte.
Imposible, sólo parece ser una forma de robar dinero.

15 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
Claudio M

Me ******ron con $15,***.00.
Quién supervisa este tipo de empresas?
Habrá algún regulador de entidades financieras que controle este tipo de robos?

15 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Claudio M

Hola: ¿en qué consistiría el asesoramiento legal y cuánto costaría?
Por los antecedentes de Capital88 es una empresa que trabaja en el límite de los delítos financieros.
Me gustaria tener su respuesta, para pensar y tomar una decisión. Gracias.

LucasNehuén A

Buenas tardes, si le parece envíeme mensaje de Whatsapp al número que le brindé para poder darle mas detalle

Claudio M

Estimado Lucas: ya te envié nota a tu WhatsApp.