Capital88

Estafa forex

En el mes de junio 2019, hice un depósito de usd 250 con mi tarjeta de crédito en capital88, ellos me alentaron a invertir esto y me asignaron un ejecutivo para que me guiara invirtiendo, además me dieron un "bono de bienvenida" había ganado y cuando quise retirar vino el problema , ya que me pidieron impuestos de retiro, después que tenía que cumplir una meta para retirar, por lo tanto tenía que invertir más. yo veía muchas ganancias en mi cuenta, pero cada vez que quería retirarlas, me pedían impuestos, enviaba los impuestos y no me llegaba nada, otra señorita me decía que tenia que cerrar los contratos abiertos , cosa que yo nunca firmé o autoricé, les pedía que me aclararan todo formalmente vía correo electrónico y jamás lo hicieron. a esa altura ya comprendí que era una e*****, les supliqué que me dejaran retirar lo invertido, me dejaron hablando sola, me trataron mal y nunca más me llamaron. traté de contactarlos vía telefónica y no se puede, tampoco me respondieron los correos. tengo todos los documentos, correos y contrato que me pidieron para comprobar esto.
Marcela E  Solución rechazada:

no han tomado contacto conmigo.
Tampoco es posible de parte mia, no responden correos.

25 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder