Capital88

Estafa de dinero sin respuesta

Hice una consignación a un número de convenio y referencia de pago desde bogotá colombia por medio de baloto quien recibió mi pago, la funcionaria desde panamá supuestamente que me contacto insistentemente de Capital 88 estuvo pendiente hasta que envíe el dinero 843.600 pesos colombianos, después desapareció sin ser claro el proceso a pesar de mi búsqueda, quiero recuperar mi dinero, no son confiables. Solo cartas sin claridad de nada. Llamo otro funcionario de nueva york que no me brindo información convincente ni consisa de nada que vuelve a llamar el lunes, quiero recuperar mi dinero. Que hago? falsa publicidad dizque era por bitcoin. Agradezco su colaboración.

Hice una consignación a un número de convenio y referencia de pago desde bogotá colombia por medio de baloto quien recibió mi pago, la funcionaria desde panamá supuestamente que me contacto insistentemente de <a href="/capital-88">Capital 88</a> estuvo pendiente hasta que envíe el dinero 843.600 pesos colombianos, después desapareció sin ser claro el proceso a pesar de mi búsqueda, quiero recuperar mi dinero, no son confiables. Solo cartas sin claridad de nada. Llamo otro funcionario de nueva york que no me brindo información convincente ni consisa de nada que vuelve a llamar el lunes, quiero recuperar mi dinero. Que hago? falsa publicidad dizque era por bitcoin. Agradezco su colaboración.

No he recibido ninguna respuesta de parte de capital 88 ni siquiera una llamada

Diana M

Que me regresen por vía Baloto el dinero enviado ya tienen mis datos la funcionaria de capital 88 en Panamá lo más pronto y me confirmen mi devolución.

Diana M  Solución rechazada:

No he recibido comunicación alguna con algún funcionario de capital 88 que me diga algo desde hace 15 días aproximadamente a pesar de escribir a sus correos.

Diana M  Solución rechazada:

Desde que envíe papeles y me confirmaron que los recibieron que ya se Hiba a iniciar operaciones ya hace 2 semanas largas nadie me ha llamado ni han respondido mis preguntas enviadas al mismo correo en el que envíe los documentos, completo silencio absoluto.

Diana M  Solución rechazada:

No proponen nada de solucion, por el contrario quieren que invierta más dinero. No les interesa nada más que eso.