Capital88

Estafa capital88

Fui estafado por capital88 me hablaron de una nueva forma de hacer dinero mediante unos algoritmos los cuales unos aumentaba ganancias con la compra de acciones, pero deposite primero $250 dólares , luego te piden fotocopia de tu carnet o pasaporte y fotos de tarjeta de crédito y otros papeles bueno luego me giraron $2000 dólares de los cuales logre que me devolvieran $965 dólares de tanto hinchar, ahora voy para el el.mes y medio no hicieron ninguna inversión y no me devuelven mi dinero y no responden a correos no se dejen embaucar por estos tipos, son unos estafadores