Capital88

Estafa

Desosite 4750 en varios depositos, siempre decia la asesora hiba a ganar mas del doble , ella misma me dio posturas quedo de llamarme mas tarde para cerrar ya no llama, alver que se estaba perdiendo , logre cerrar ,quedando 2250 dolares , yo le informe esto a la asesora y dijo no pasa nada que depositara 1000 y ellos me daban otros 2000 para darme buenas posturas, estubieron insistiendo yo le dije ya no tener para depositar mas pero que al inicio dijo 1000 daban asta 150% de interes mensual se podia seguir con ellos , se esperaron y cambiaron de persona me llama y dice si ya tengo los otros 1000, le digo que no y vaciaron la cuenta ya no respondieron mensajes