Capital88

Engaño

Invertí todo mis ahorros en dolares a una empresa que parecía confiable, semana a semana me pedían más dólares para, según refieren ellos ( capital 88) era para obtener más dólares y así me endeuda, porque hasta con tarjeta de crédito me solicitaron los dolares. Me gustaría tener una respuesta, espero tengan el mínimo respeto como para responderme. Muchas gracias.

Fani D

Una respuesta de la supuesta empresa CAPITAL 88. Y buscar la forma de que nos devuelvan Ntros ahorros.

Fani D  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta.

Fani D  Solución rechazada:

No EXISTE NINGUNA SOLUCIÓN DE CAPITAL 88.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com