Capital88

Devolución de mi dinero

Sigo pagando aca en ecuador por una gran deuda que nunca me imagine que ocurriría al depositar toda mi confianza en estos ladrones de capital88, las personas que fueron mis asesores y ladrones, como david montengro, melissa Contreras y el más delincuente de todos al que le llaman actualida "el gran bob" newman, todos y cada uno me ofreciero ganancias si yo invertía, pero ninguno de los tres cumplió con lo indicado. Ahora que me entero que mi capital depositado lo he perdido todo, dejaron de llamar, envieado cientos de correos como reclamos pero nada, en el sistema hace un mes reflejaba $ 13.733,49. En mi cuenta, pero ahora ni se conecta a la dirección de capital88.com, ruego a algúna persona o entidad que me ayude y ayude a todos los que fuimos engañados y robados por esta sarta de delincuentes. Tenien que hacerles pagar por todo.

Sigo pagando aca en ecuador por una gran deuda que nunca me imagine que ocurriría al depositar toda mi confianza en estos ladrones de capital88, las personas que fueron mis asesores y ladrones, como david montengro, melissa <a href="/contreras">Contreras</a> y el más delincuente de todos al que le llaman actualida "el gran bob" newman, todos y cada uno me ofreciero ganancias si yo invertía, pero ninguno de los tres cumplió con lo indicado. Ahora que me entero que mi capital depositado lo he perdido todo, dejaron de llamar, envieado cientos de correos como reclamos pero nada, en el sistema hace un mes reflejaba $ 13.733,49. En mi cuenta, pero ahora ni se conecta a la dirección de capital88.com, ruego a algúna persona o entidad que me ayude y ayude a todos los que fuimos engañados y robados por esta sarta de delincuentes. Tenien que hacerles pagar por todo.
César P  Solución rechazada:

Sigo esperando pero no tengo ninguna solución de mi dinero, ahora quiero ingresar al sitio web de Capitall88 y no existe, parece que estos estafadores no quieren asumir sus responsabilidades con toda la gente que estafaron y engañaron.