Capital88

Depositen en banco república a mi nombre y cédula de identidad

Estimados señores
por intermedio de la presente capital88 - trading agreement date: 29/08/2018 account number:180823190937, yo aporte por intermedio de redpagos/astropay el importe de u$s 3.500,00. Y hasta la fecha no he recibido nada, por lo tanto, quiero la devolución de lo aportado. Quien me llamó telefónicamente fue marco adezzi ofreciendo intereses etc. Jamás recibí algo, ni llamadas por teléfono. Soy una persona pobre residente de montevideo uruguay, mi celular es +59893840782, dirección waldemar hansen 1722, cédula de identidad 1.113.323-4, no cuento con tarjeta de crédito, soy jubilado de 72 años de edad. Por favor les solicito devolverme lo aportado, lo cual es injusticia la actuación de uds. Hasta el momento. Deben hacer un giro al Banco República de uruguay a mi nombre y con mi cédula de identidad.
atentamente

silvio solía

Estimados señores por intermedio de la presente capital88 - trading agreement date: 29/08/2018 account number:180823190937, yo aporte por intermedio de redpagos/astropay el importe de u$s 3.500,00. Y hasta la fecha no he recibido nada, por lo tanto, quiero la devolución de lo aportado. Quien me llamó telefónicamente fue marco adezzi ofreciendo intereses etc. Jamás recibí algo, ni llamadas por teléfono. Soy una persona pobre residente de montevideo uruguay, mi celular es +59893840782, dirección waldemar hansen 1722, cédula de identidad 1.113.323-4, no cuento con tarjeta de crédito, soy jubilado de 72 años de edad. Por favor les solicito devolverme lo aportado, lo cual es injusticia la actuación de uds. Hasta el momento. Deben hacer un giro al <a href="/banco-republica">Banco República</a> de uruguay a mi nombre y con mi cédula de identidad. atentamente silvio solía
diego E

Ese es un problema grave que esta página no va a resolver.

Silvio I

No lo entiendo, y como yo pague, deben devolverme lo aportado
Silvio S.

Silvio I  Solución rechazada:

A mi me llaman de capital88 y me ofrecen una inversión, intereses y me estafaron usd 3.***,00 desde el 29/08/**** y todavía me llaman por teléfono +*** y +*** y yo entre lamentablemente soy de montevideo uruguay