Capital88

Captación de 250 dolares y están en silencio, no dan información

Capital 88 no ha me solucionado el problema, ni me da información de ninguna clase acerca de mi inversión, cuando estaban luchando para que yo consignara todos los días me llamaban y me daban instrucciones de como lo debía hacer los tramites ahora que ya tienen el dinero, no dan información de ninguna clase

<a href="/capital-88">Capital 88</a> no ha me solucionado el problema, ni me da información de ninguna clase acerca de mi inversión, cuando estaban luchando para que yo consignara todos los días me llamaban y me daban instrucciones de como lo debía hacer los tramites ahora que ya tienen el dinero, no dan información de ninguna clase
diego E  Solución rechazada:

no el problema no me lo han solucionado, sino lo han solucionado es porque son hombres vientrudos malos y perversos, que la codicia y la avaricia los corroe

02 de Noviembre a las 14:17 hs.Responder
diego E  Solución rechazada:

la empresa capital 88 no me solucionado el problema, esa empresa debe salir del comercio para que no este engañando y captando dineros de forma fraudulenta que lo único que hacen es enriquecerse ilícitamente y si hay compañías que están asociadas con capital 88 se deben marginar y hacer conciencia en las personas para que no sigan cayendo en sus trampas financieras.

13 de Noviembre a las 12:47 hs.Responder
diego E  Solución rechazada:

NI SI QUIERA ME HAN RESPONDIDO LA SOLICITUD HECHA, DE DEVOUCION DEL DINERO Y SE NIEGAN A RESPONDER
EL MEJOR DÍA

28 de Noviembre a las 15:48 hs.Responder