Reintegro de mi dinero

Capacitarte

Reintegro de mi dinero

Paso a comentar, emití un pago el dia 10 de julio, por la "compra" de un curso que brinda el programa -capacitarteuba" el problema fue que el curso seleccionado no era el correcto por lo cual jamas seria utilizado, pero la plata ya la cobraron porque el pago fue echo con mi tarjeta de debito. espero sepan entender mi situacion, y la necesidad de que me reintegren mi dinero. gracias! espero la respuesta

Capacitarte Representante de Capacitarte

Estimada Sabrina. Nos comunicaremos por teléfono con Ud. para resolver este problema. Saludos cordiales. Capacitarte

Capacitarte Representante de Capacitarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina B