Reembolso por curso

Capacitarte

Reembolso por curso

Compre un curso presencial por motivos profesionales y fue reprogramado una vez por la cuarentena para ser cambiado por clases a distancia en un horario poco conveniente. Luego cerca de la nueva fecha lo volvieron a reprogramar para mas adelante con lo cual el curso que necesitaba hacer fue pospuesto una vez mas, siendo que ya no me sirve profesionalmente. con el tema del coronavirus entiendo que lo cambien de presencial a virtual, pero mover la fecha la segunda vez no responde a ninguna razon. cuando pedi un reembolso porque no me sirve ningun curso de los que tienen, copiaron y pegaron una respuesta corporativa donde dice al final de todo que no hacen reembolsos, solo cambios. resignado, pedi el cambio de las clases, que me reprogramaron y cambiaron de forma arbitraria varias veces, por un curso a distancia, cuestion de que no me lo puedan postergar ni modificar a su gusto de vuelta, siendo este curso a distancia de un costo similar y un poco menor al de las clases presenciales que compre en primer lugar. Como detalle, esa diferencia no me devolvieron tampoco. enorme decepcion cuando abro el e-learning. El contenido es poco mas que un resumen en diapositivas, no hay videos, no hay audio, las interfaces son incomodas para usar y tienen bugs y esto lo venden por casi el mismo valor que 4 clases presenciales con un profesor de carne y hueso. En ningun lugar del sitio aclaran que tipo de contenido tiene el curso, pero en cualquier otro e-learning al menos las interfaces son comodas y hay alguna clase grabada del contenido (vergonzoso considerando que ellos tienen profesores que ya dictan estos cursos de manera virtual y podrian grabar las clases mientras las emiten). quiero un reembolso de la suma original que abone, ya que no me dieron el servicio por el que pague, y cuando me presionaron a elegir la unica opcion que me dieron, este resulto una verdadera estafa. En caso de no hacerlo, tendre que recurrir a defensa del consumidor.
Martin T  Solución rechazada:

Aun no solucionaron mi reclamo ni se pusieron en contacto conmigo.

Martin T  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Martin T  Solución rechazada:

Su gente de calidad y atencion al cliente te corta la comunicacion sin solucionar nada. Pesimo servicio.

Martin T  solución recibida:

Al final solucionaron mi reclamo.