Cannon

Vencio plazo entrega, dicen que ya fue despachado , sin datos para seguimiento

las condiciones de entrega de la empresa:
ante cualquier duda podés contactarte al 0810-666-2266.

buenas tardes maría,
saludos
yo no recibi ninguna guia ni aviso de que la empresa de logistica lo recibio.

El 2 de noviembre 2021 compre online a la empresa cannon un colchon cannon registrado segun pedido 24548, abonando a traves de mercado pago . Hasta aca todo correcto, las condiciones de entrega de la empresa: 1.-todos los envíos se realizan dentro de los 15 días corridos, dependiendo de la región. 2.-una vez despachado el producto, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido o se pondrán en contacto para coordinar la entrega. ante cualquier duda podés contactarte al 0810-666-2266. imposible comunicarse al 0810, siempre lineas colapsadas, por chat desde la pagina todos los empleados ocupados. Anteayer escribi en el facebook de cannon, ahi no contestaron, y tambien escribi en el chat online del facebook de cannon y ahi me dijeron: buenas tardes maría, le informamos que su pedido ya fue despachado, le solicitamos a la logistica prioridad con la coordinación del mismo. saludos yo no recibi ninguna guia ni aviso de que la empresa de logistica lo recibio. lo que no me gusta es que en el facebook de cannon hay muchisima gente que esta reclamando la falta de entrega y la desinformacion de cada caso por parte de la empresa es total, dicen contestamos por privado y no lo hacen . lo que reclamo es la entrega del producto en buenas condiciones y en forma urgente
Maria M  solución recibida:

A tuquejasuma ya lo conozco hace años, esta vez no se que paso. Ayer publique, tqs envio el reclamo a la empresa y recien, 7.28 hs recibi el colchon. Sin enviarme codigo de seguimiento, ni aviso de entrega, y el camion era de Cannon, no parecia ninguna logistica. MUCHAS GRACIAS y suerte para todos.