Cannon

Una solucion

Buenas tardes.
gracias

Buenas tardes. yo compre un colchón en canon en agosto, a los tres meses empezamos a sentir que de ambos lados donde dormimos se empezaba a undir, fui al local de canon donde lo compre (rosario)y me pidieron fotocopia de la factura y garantía. esto hace ya tres meses que vengo reclamando y todavía no tuve noticias, me dice el vendedor quien me van a llamar y nada. lo que quiero es una respuesta de la empresa para darle una solución, compre un buen colchón con mucho esfuerzo para no tener que renegar y salio fallado. gracias
ventascann  propuso una solución:

Buenas tardes,
Por favor, para dar ejecucín a la garantía, necesitamos nos haga llegar por éste medio o via mail:
Factura de compra de la unidad
Documento de garantía
Fotos
Foto dónde se vea el código de barras adherido al colchón.
Muchas gracias
Saludos cordiales.

Damian G

Me mandaron un e-mail para que le pase la faltura, garantía y fotos, le mande todo lo que me pedían y no respuesta aún.
Lamentable