Cannon

Tomar nota del reclamo

de no tenerla, deberé dirigirme a derecho del consumidor.
quedo a la espera de una pronta respuesta.
atte. Abel morales.

Hace 2 años compre un colchon cannon a la representante en la ciudad de junin (b). es un colchon alta densidad doble pilot, no se soporta la dureza del mismo. hice contacto con la vendedora y me dijo es su culpa por haberlo elegido, cuando ella me aconsejó y me dijo que se ablandaba. evidentemente necesitaba un colchon con resorte, espero una respuesta de fabrica. de no tenerla, deberé dirigirme a derecho del consumidor. esto lo podria haber echo, pero la idea es no perjudicar a la empresa y resolver el problema. quedo a la espera de una pronta respuesta. atte. Abel morales.
Abel M

Tecno Confort me dice que el colchon no está deformado, por lo tanto si es una piedra dura es porque así es ese tipo de colchon.
Por esta razón sigo levantandome con todo el cuerpo dolorido.
De la Empresa CANNON no tuve ninguna respuesta.
Gracias por preguntar, PERO NADA SE HIZO CON RESPECTO A MI RECLAMO.
Saludo atte.
Abel Morales.