Cannon

Se rehusan a cambiarme el producto

Estoy hace 3 semanas esperando a que me hagan un cambio por un colchón que me mandaron mal la medida. Me están dando vueltas hace dos semanas por teléfono diciéndome que al día siguiente del que llamo van a venir a cambiarlo y sigo esperando. El colchón es para una cuna, estoy embarazada y en breves nace mi hijo y va a estar sin colchón por la falta de empatía y profesionalismo de la gente de esta empresa. Ya no se que hacer, estoy empezando la denuncia pero realmente me agota estar lidiando con esto cuando el error fue de parte de la empresa.

Martina B  solución recibida:

Pésima experiencia con Cannon.

23 de Diciembre a las 11:25 hs.