Cannon

Roturas desde el primer lavado

Compré una sabanas cannon 100% algodón y al primer lavado se descosieron 2 de los 4 elásticos que están en las esquinas de las sábanas ajustables y en el segundo y tercer lavado también la sábana ajustable se empezó a romper como en forma de tajos en varios lados y tanto la sábana superior como las fundas se decoloraron hasta casi perder el estampado de rayas que tienen. Me salieron carísimas y no puede ser que se rompan al segundo lavado. Conozco de telas ya que soy diseñadora y eso no es más que una falda de fabrica en la resistencia de las telas