Cannon

Reemplazo de colchon cannon

Buenas noches el motivo de mi reclamo es por la falla de un colchon cannon sublime hace menos de 4 años q lo he comprado y ya esta deformado fue rotado como el vendedor lo indico pero la deformacion es cada vez peor, y lo mas grave es que sufro de dolores de columna por la mala postura, el colchon fue adquirido en un local de banfield zona sur se llama los abad. Nesecito una pronta solucion. Saludos.

ventascann  propuso una solución:

Buenas tardes,
Por favor, para poder dar curso a la ejecución de garantía necesitamos nos haga llegar, mediante este medio o mail: Factura de compra de la unidad, fotos de la misma, foto dónde se vea el código de barras adherido al colchón y docuemento de garantía.
Muchas gracias.
Saludos cordiales,

Administración de Ventas

Gabriel D

Mi problema no fue solucionado aun, según el vendedor me comunica que Cannon. exige una suma bastante elevada por el cambio del mismo, a mi parecer es totalmente fuera de lugar por solo tener menos de 1 año de uso.
exijo el cambio inmediato del mismo por uno nuevo.

ventascann  propuso una solución:

Se contacta al cliente de manera telefónica y se le explica las condiciones de la garantía que, evidentemente, desconocía.