Cannon

Reembolso del dinero perdido por error nato de cannon y flete

condiciones de servicio:

Realice una compra por la cual me iban a entregar el producto el día sábado por la mañana, específicamente de 8hs hasta las 14hs. Me pedí el día de trabajo para recibirlo en esa franja horaria porque trabajo de 8hs a 17hs, por lo cual me iban a descontar el día ya que es una falta injustificada. me lo enviaron mediante la empresa terciarizada que contratan para los envíos y lo entregaron entre las 17:30hs y 18:00hs, por la cual perdí dinero ya que no lo entregaron en los horarios pactados. Fue perdida de dinero y tiempo para mi por un incumplimiento nato directo de cannon. Además de que dejé asentado 3 números diferentes para contactarme, dos celulares y un fijo, el cual en ningún numero recibí un mensaje o llamado informándome la demora o la situación. condiciones de servicio: "el tiempo de entrega puede variar desde los 2 (dos), hasta los 14 (catorce) días corridos desde el momento en que se confirmó la compra. En todos los casos dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles posteriores a la confirmación de la compra, el usuario será notificado del día y franja horaria en la que se le realizará la entrega. En el caso de que se presenten condiciones meteorológicas adversas, desperfectos mecánicos, problemas gremiales o huelgas, o alguna situación social adversa que ponga en peligro la integridad de nuestros móviles o empleados, la entrega se pospondrá unilateralmente de nuestra parte, quedando el compromiso de parte de fpv s.a., de notificar tan pronto sea posible al cliente de cualquier novedad, y de pactar una nueva fecha con el usuario."