Cannon

Reclamo por garantia cannon

El 11 de agosto de 2016 compre 3 colchones de una plaza lujo matelaseados en colchoneria ivana. Estoy desde mayo de este año haciendo reclamo en la colchoneria y me da vueltas con la garantía ya que uno de ellos tiene un desperfecto de costura y se descosió. necesito resolver el problema ya que cuando inicie el reclamo con el vendedor el problema era pequeño y hoy esta bastante descosido. Tengo la factura de compra.
Pablo M

Nadie de cantón me contacto aun.

Pablo M  solución recibida:

desde que inicie el reclamo por esta pagina, el tiempo de respuesta fue rapidísimo. Anteriormente por los canales tradicionales de reclamo, nadie me daba una respuesta concreta.
Gracias