Cannon

Reclamo a cannon - sommier hundido

Compre un sommier (namaste) en cannon sucursal de mataderos, capital federal, hace 1 año aproximadamente, a los 8 meses ya estaba hundido al medio, ahora hace ruido por todas partes, queria pedirles su ayuda con esto ya que me salio aprox 9 mil pesos y me duro menos de 1 año.

ventascann

Buenos días,
Diríjase al comercio donde compro el colchón para comenzar la gestión del cambio con los siguientes documentos: *factura de compra
*documento de garantía
El comercio deberá cumplir con tomar su reclamo formalmente y enviarnos sus datos personales y detalles de uso como ser: peso y altura del/los usuario/s, medio de apoyo (sommier o cama) fotos del colchón, factura y garantía para que se pueda evaluar el estado del mismo.
Una vez hecho el reclamo en el comercio COLCHONES CANNON comenzará la gestión del cambio.

Saludos cordiales.

Guilherme A

Gracias por su pronta respuesta, no recuerdo que me hayan dado ningun documento de garantia, la factura la tengo porque la guardé. Voy a presentarme al local en el día de hoy y luego les estaré comentando qué sucedió.