Cannon

Quiero mi producto o la devolución del dinero

El día 16/05 realice la compra de un colchon compact plus + 2 almohadas platinum por la página oficial de cannon. Después de haberme facturado y llegado la factura del producto me llega un correo que no había ese mismo producto que elija otro. Yo no quería otro producto sino el que estaba en la página porque figuraba que había en stock. Pedí la devolución del dinero y no hubo caso me dijeron que habia el mismo producto pero en bolso,accedi a seguir con el tramite pero nunca me llego la factura del producto nuevo,el día 30/05 me llego la nota de crédito del producto que no pudieron enviarme pero no la factura nueva para seguir con el tramite me dieron este número de gestion 2057856 pero llamo al 0810,mando whatsapp,mando correos y no obtengo respuesta alguna. Ya la primer cuota la tengo facturada y tengo que abonarla sin tener el producto. La verdad una vergüenza como se manejan. Necesito una solución para poder terminar con todo esto.

Sergio M  Solución rechazada:

No está solucionado porque no tienen una fecha estimada para saber cuando mandan el producto que compre online. El producto está para salir por la logística pero no saben cuando,es un problema de la fábrica dicen.

Sergio M  solución recibida:

El reclamo funcionó y la insistencia también,el producto me llegó 1 mes dsp pero me llegó en fin. Gracias.