Cannon

Que se me cambié x favor sin tener que abonar x su cambio

Hace 5 cinco meses compre un colchón con resortes y somier el cual hace dos meses reclame xq el al colchón se le descoxio el matelaseado y los bordes de desilachan colchón de ambos lados fui reclame lleve todo garantía tiket fotos y más paso casi un mes no me llamaron llame me volvieron a decir que les mande todo volví a mandarles esta ves x fotos y pasaban los dias y nada volví a llamar y me pedían nuevamente y les dije que cuántas veces le tenía que llevar o mandar todo para el reclamo y así hasta que insistí y ahora me dijeron que tengo que pagar x el cambio un 20% ensima que el colchón salió malo tengo que pagar cuando a mi se me dijo que tiene garantía cinco años pero tengo que pagar eso x el uso de la tela pero que culpa tengo yo donde ponía a dormir a mi niño estos días el colchón está fallado y xq tengo que pagar no tres meses lo uso mi niño menos ,creo que están equivocados porque como voy a pagar algo de tres meses y se rompe sobre todo un colchón que usa un niño. Gracias