Cannon

Que me solucionen, el xq de no poder descansar en mi colchon nuevo cannon

Hola.. Buenos dias, soy daniela, de la ciudad desan luis- capital. Les expongo mi queja con unos de sus productos que desde ya es el mas importante que tiene en el mercado, " colchones cannon; hace dos años adquiri uno de.los mismo, lo compre en mi ciudad, el pago lo realize de contado- efectivo. adquiero el.producto xq la su marca y prestigio hoy ya( dos años de tener el.producto); no he podido dormir ni un solo dia como debe ser, despierto adolorida, molesta, entre otros calificati. He quedado disconforme con el.producto, que desde ya no es solo el.colchon que he adquirido de su marca ( sabanas, acolchados, almohadas). Desde ya gracias por su atencion. Pero creo que la.publiidad de que es un buen colchon no deberia realizarla.mas...!! x no lo hes! disconforme!!