Cannon

Producto defectuoso

Resulta que hace 2 meses compre un colchón soñar al se le hicieron unos pozos , mande fotos a la empresa que me lo vendió y me dijeron que cannon respondió que no puede visualizar las imagenes, que lleve el colchón a la empresa y cannon mandaba un técnico para verificarlo.resulta que en ese horario trabajo, además si se lo dejo a donde voy a dormir? me canse de llamar al 0810 y no atienden , además no responden mi correo , si me venden un colchón fallado por que tengo que ser yo el que gaste en flete? . me gustaría que me ayuden dado que no me responden y considero esto una falta de respeto..gracias
Daniel D  solución recibida:

Compre un colchón cannon , a los 2 meses se lleno de pozos y tardaron 40 días en cambiarlo, lo compre en tu mejor somiers y además me tuve que hacer cargo del flete, cosa que no no correponde según la ley