Cannon

Precio versus calidad?

Proceso de ejecución de garantía.

Proceso de ejecución de garantía. hace un año compre directo de fábrica a la empresa cannon, dos colchones uno de una plaza y otro sommier de dos plazas. Hasta el momento siempre usamos colchones de alta densidad sin resortes y el que compramos lo hicimos pensando en un mejor descanso con resortes. Habian trascurrido 6 meses y ambos colchones presentaban deformidades. Decido iniciar el reclamo a fines de junio (9 meses desde la compra) para ejecución de la garantía, lo cual luego de varios mails entre la empresa y mi persona incluyendo fotos, ellos no aceptan ningun reclamo y me dicen que las deformidades son producto del peso, ellos aducen que son hasta 90 kilos que luego se amolda el colchon (ni esposo pesa 95 kilos yo 70 kilos y mi hija del colchon de una plaza 57 kg. Al día de la fecha llevo pagada 12cuotas de 18 , aún me restan 6 meses y el colchon ya no sirve. me parece una falta total de atención al cliente siendo que mi reclamo se inicio al mes 9 de haber comprado ambos colchones. Espero poder encontrar una satisfacción que por el precio del producto no es acorde.
Jessmaly D

Quiero que me den de baja y me reembolsen mi 29.00 dólares ya que no hize ninguna consulta. Por favor y gracias.

Patricia C  Solución rechazada:

No sé comunicaron jamás

Patricia C  Solución rechazada:

Jamás ofrecieron nada, ni disculpas por el mal producto

04 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder