Cannon

Olor nauseabundo, náuseas y dolor de garganta con colchón tropical

te entretienen con los mails y no solucionan nada.

Compramos en frávega un canon tropical, hicimos el reclamo a frávega y cannon. Después de 25 días nos cambiaron el colchón por el mismo modelo pero en peores condiciones: mucho más olor nauseabundo! la primera vez tuvimos que sacar el colchón de la habitación y dejar ventilando con dos ventiladores todo el día porque el olor no se iba, perjudicando a un nene de 2 años, que tuvo náuseas y vomitos.. No nos quieren devolver el dinero!! es muy malo para la salud ese producto, ya no sabemos que hacer. Lo que venden por internet es de muy baja calidad. Hace más de un mes que compramos el colchón y no lo podemos usar. te entretienen con los mails y no solucionan nada.