Cannon

Nunca llego mi pedido de cannon

yo por mi parte hice la respectiva denuncia en defensa al consumidor.

El dia 8/11/2021 compre un colchon en la pagina oficial de cannon, pague a traves de mercado pago. El pago fue aprobado, el tiempo estimado de entrega es de 15 dias, estamos practicamente a fin de mes y no recibi nada. Intente comunicarme de mil maneras y no responden, mande mail, llame al numero indicado en la pagina y " los operadores estan ocupados" . pesimo todo, asi en algun momento de la vida llegue el colchon (que no creo, porque al parecer es todo una e*****) no volveria ni siquiera a pensar en comprarles algo. junto a la confirmacion de compra llego un numero de pedido, no se puede hacer seguimiento en ningun lado. Espero que despues de tantas quejas alguien haga algo al respecto. yo por mi parte hice la respectiva denuncia en defensa al consumidor.
ROMI

sigo sin respuesta por parte de Cannon

ROMI  solución recibida:

Hoy, despues de un mes, llego el pedido a mi domicilio.

09 de Diciembre a las 13:01 hs.