Cannon

No recibí nunca mi compra

Hola buenas tardes. Yo realicé una compra de un colchón y somier cannon doral con pillow (1.80x2,00) c/p top, en el mes de agosto del 2020. La compra la realicé vía online en la tienda de colchones universo, en ese momento cuando realicé la compra me dijeron que tenían en stock. Hasta el momento no recibí una respuesta, ni siquiera se comunicaron conmigo.mis padres son dos personas mayores y lo compraron con mucho sacrificio y realmente se sienten e*****dos. Les pido por favor que me ayuden para lograr obtener mi compra. Muchas gracias!!

NEREY  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo!!!

NEREY  Solución rechazada:

En ningun momento se comunicaron conmigo.

NEREY  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha, nadie se comunicó conmigo para brindarme una respuesta. Yo compre mi colchón y sommier en agosto de ****.

05 de Febrero a las 10:36 hs.Responder