Cannon

No me llega el producto

Compré un colchon el 1/6, me enviaron un numero de seguimiento que es inexistente. Me contacto con ellos y me dicen que el colchón ya esta en poder del correo andreani y que ellos me van a mandar un mail con el seguimiento o se van a comunicar para la entrega. Yo vivo en el campo, por lo cual necesito retirar el producto en la sucursal del correo. Llamo al correo para consultar y me dicen que el código que tengo, no sirve y que cannon tiene que darmelo. Es decir, se pasan la pelota entre ellos, pero ninguna solucion. Necesito un respuesta.

Rocio S  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta ni solución