Cannon

No me envían mi compra

Compre dos sommiers completos con colchón y almohadas el 25 de febrero, me mandaron la confirmación, la factura y el número de seguimiento, cuando intento hacer el seguimiento me dice que el número de envío no existe. Llamo para hacer el reclamo y me dicen que lo van a resolver, llame 8 veces y me dicen lo mismo, paso casi un mes y nada, me acerque a andreani y me dijieron que no tienen ningún paquete, ya nose que más hacer, ya me cobraron la primer cuota.

Viviana G  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el paquete ni el número dr envio

Celeste C

Hola aún no te lo resolvieron? Yo compré en enero y aún sigo sin el producto. Ya tengo 30 reclamos y nada aún.

Celeste C

Tenemos que hacer q esto se haga viral somos muchos los afectados por esta empresa. Yo los estoy arrobando por Instagram Facebook para q tenga una visualización y otra gente no caiga más

santiago J

santiago J

Pudieron resolverlo? Tengo exactamente el mismo problema