Cannon

No me entregaron el producto que compre

El 3/11 compré 2 cochones de 1 plaza c/u pedido #26804, nro de seguimiento en andreani 9690345886- luego de casi 3 meses de espera y de que nadie me atiendiera, ni cannon. Ni andreni, el sabado 29 de enero como quien pasa a tirar una factura de servicios por abajo de la puerta, se aparecieron en la puerta de mi casa sin avisar cosa que podrían haber hecho porq tenían mi celular. De hecho lo hicieron desde la puerta de mi casa cuando tocaron el timbre y no habia nadie. Ahi un vecino amigo los recibio. Bah, lo recibió porq me mandaron 1 solo. Ahora si que no se como hacer el seguimiento del otro colchon porque en andreani no aparece mas. Uds dicen que me e*****ron? ya estan pagos claro,
Marta  Solución rechazada:

A los mails que mando me responden automáticamente, que ya solucionaran el reclamo (el mismo mail que recibo desde mediados de Noviembre).
La cuestión es que se repite lo mismo, con el agravante de que me entregaron solo 1 colchón (compre 2, me falta 1), pero ya mi nro se seguimiento en Andreani desapareció (como si ya hubieran entregado todo el pedido). No se que hacer.

07 de Febrero a las 19:59 hs.
Marta  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, no entregaron lo que compre, no esta solucionado.

18 de Febrero a las 7:34 hs.
Marta  solución recibida:

Hola! En el día de hoy, al mediodía me entregaron el segundo colchón que compré el 3 de Noviembre.
Con la misma metodología que el 1ero que entregaron a mediados de Febrero, sin avisar con anticipación. De casualidad había gente en casa. La experiencia de la compra online con Colchones Cannon un desastre...mas de 4 meses de espera sin ningún tipo de comunicación x parte de ellos. Nunca más.
Gracias!

03 de Marzo a las 18:29 hs.