Cannon

No me entregan la compra

Hice la compra online por mercado pago de un colchón de 1 plaza a ColchonesCannon, quienes me enviaron un mail diciendo que lo entegaban dentro de los 15 días de efectuada la compra. esto fue el 10/11. Los contacto por mail y facebook ya que no atienden el 0810 y dicen que tercerizan la entrega y que ellos (no dice quienes) se van a contactar conmigo, todavia nadie de la empresa da más explicaciones. Sigo envíando mails y nada. En el facebook de Cannon mucha gente se queja de lo mismo

Claudia  solución recibida:

Después de 24 días de la compra me entregaron el colchón, la empresa que lo entregó me confirmó que la orden de entrega de Cannon tenía fecha el 26/11, es decir que Cannon cuando te dice que la entrega será dentro de los 15 días de lancompra ya sabe que miente

06 de Diciembre a las 16:09 hs.