Cannon

No llega pedido desde el 09/04

El día 09 de abril realice compra vía pagina oficial de cannon de un colchón en caja. (mi preocupación en la demora viene por esto, ya que son colchones que si pasan mucho tiempo embalados, luego no se expanden debidamente) a día de hoy 04/05 de mayo el código de seguimiento en andreani dice "pendiente de ingreso" desde el día 11/04. Obviamente abrieron el tramite de despacho pero nunca lo hicieron. Todas las veces que me contacte con atención al cliente me mienten diciendo que fue despachado y que elevaran reclamo a la distribuidora para que actualicen el seguimiento del envió. Lo cual es un chiste porque se quieren lavar las manos con la empresa de transporte. La verdad que la desconfianza que me generan es impresionante y con un miedo tremendo de tener algún problema con el colchón y esperar otro medio año para que lo solucionen. La verdad deberian de devolver el dinero los atorrantes

Tamara D

Pudiste solucionarlo?

Gaston V

No! a dia de hoy no me llega y siguen poniendo excusas por parte de atencion al cliente

Tamara D

Podrias probar con una denuncia a defensa al consumidor. Es un desastre la empresa

Gaston V

si eso voy a hacer no me queda de otra