Cannon

No llega mi sommier, hace 2 meses lo compre, nadie se hace cargo

El día 8 de noviembre compré un sommier, el cual establecieron un plazo de 15 días de entrega, estamos a 26 de diciembre y mi pedido nunca llegó. Hice el reclamo en defensa al consumidor. Cannon despachó mi pedido 1 mes luego de realizada la compra y hace 20 días la logística tiene mi pedido, al hacer el reclamo en las páginas de cannon ellos me dicen que la logística no da información pero que van a solicitar prioridad, hace 1 mes les vengo escribiendo todos los días y no llega una solución ni una respuesta, me siento e*****da, mis papas necesitas con urgencia ese sommier porque tienen problemas en la espalda, lo compramos confiando en que iban a demorarse 15 días tal co.o lo establecen en sus páginas pero no cumplieron y eso perjudica la situación de mis padres, necesito que me llegue ya, de saber que eran unos irresponsables e inoperantes ni compraba. La lógica también un desastre, no te envían código se seguimiento ni tienen número para contactarse, solo cannon puede comunicarse con ellos y aun así me vienen pateando hace ya casi 2 meses. Preciso que me llegue ya

Luana G  solución recibida:

Después de mucho insistir finalmente llegó el pedido el 28 de diciembre, un mes y 4 dias mas tarde de lo estipulado (deberia haber llegado el 24 de noviembre), se comunicaron de la logística linking roads e hicieron la entrega.

29 de Diciembre a las 10:43 hs.