Cannon

No entregan el pedido

El día 14/05 realice una compra de un sommier (conjunto sublime pillow top 190x140) por la modalidad de hot sale en cannon, al momento de realizar la compra y el pago correctamente con tarjeta de crédito se generó el pedido número 0001443203 indicando como fecha de entrega el día 29/05 de 9 a 13hs. El día 29/05 pedí el día en mi trabajo para recibir dicho pedido el cual no fue entregado por parte de cannon y nadie me llamo ni me informó por ningún medio que no me lo iban a llevar a mi domicilio como habían indicado. Durante ese día estuve comunicandome a la empresa para que me informen el motivo del retraso, el cual me indicaban que de la parte de logistica se debian comunicar conmigo durante el día y que tenian como fecha de entrega el día 29/05 pero ésto no sucedió. Desde ese dia estoy llamando pero nadie me da respuesta ni se comunican para decirme cuando me entregan el pedido, solo me dicen que hacen el reclamo correspondiente a la logistica y que tengo que esperar el llamado. La logistica es linking roads, no hay datos de contacto ni numero de seguimiento y nadie me llama. Canno no se hace cargo, hoy 14/6 todavia no tengo mi pedido y ya pague la primer cuota. Un desastre y una falta de respeto total por parte de la gente que atiende en cannon.